16 marzo 2011

Entel lanzó la super banda ancha de Internet 3,75 G

Existen diferentes planes que van desde los Bs 98 hasta los 320 mensuales

Marbin Valda Angulo

La tecnología de Internet 3,75 G ya está en Potosí con una mayor velocidad de conexión móvil que permitirá a los usuarios bajar información en cualquier parte de la ciudad.
El lanzamiento de la super banda ancha de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones se efectivizó anoche en un acto donde estuvieron las principales autoridades nacionales y locales de Entel. Fue participe el gerente general de Entel Bolivia, Roy Méndez.
La buena noticia fue recibida con beneplácito porque el usuario podrá navegar a una velocidad máxima ya que ninguna otra empresa ofrece el servicio más rápido.
En su oportunidad, el gerente general de la empresa nacionalizada, Wilbert Ramírez, dijo que el lanzamiento de la tecnología de punta es un regalo para Potosí a pocos días de de celebrar los 466 años de la fundación de Potosí.
Dijo que existe una cadena humana en la regional Potosí y en toda Bolivia que hace posible que el Internet móvil pueda llegar a miles de hogares. “Dios bendiga a Entel y al país”, dijo al puntualizar que ayer fue una noche histórica porque permitirá a los potosinos acceder a este servicio único y con mayor velocidad.
Por su parte, el gerente de marketing de la empresa de telecomunicaciones, Edwin Jorge Cossio, dio a conocer las ventajas del servicio móvil de Internet de Entel.
El módem una vez conectada al puerto USB de una computadora estacionaria o portátil permitirá navegar a una velocidad increíble y en condiciones óptimas hasta llegar al 1Mbps.
Entre los principales beneficios que ofrece el servicio 3,75 G, los usuarios podrán elegir los planes competitivos desde los 98 Bolivianos mensuales hasta los Bs 320.
Otra de las ventajas que ofrecen es la cobertura que cubre toda la mancha urbana de la capital que están conectadas a nueve radio-bases, además permite la movilidad para navegar en cualquier sitio.
La navegación con Entel móvil permitirá bajar información a una velocidad increíble ya que el usuario podrá ver videos musicales, bajar películas, descargar música, fotografías, entre otros documentos de Word.
Potosí es la quinta ciudad en beneficiarse con la tecnología de punta ya que Entel está siempre a la vanguardia de la telecomunicación en franco apego al plan nacional de desarrollo.
Para Wilber Ramírez es imprescindible que las telecomunicaciones sean un servicio básico de acceso universal tal como define el artículo 20 de la Constitución Política del Estado. “Entel es uno de los pilares fundamentales de la integración nacional —agregó— gracias a su inigualable cobertura, bajas tarifas y el compromiso de responsabilidad social empresarial”.
Afirmó que de ese modo Entel rinde un homenaje a Potosí en sus 466 años de su fundación con la puesta en marcha de su super banda ancha móvil 3,75 G “para que desde la ciudad histórica los potosinos estén comunicados con el Departamento, el país y el mundo”.


* La promoción del móvil de Entel ingresó a partir de hoy hasta el 30 de abril del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario