11 octubre 2016

VIVA: EXPERIMENTA LA REALIDAD VIRTUAL EN LA FIPAZ


En el marco de la Feria Internacional de La Paz, FIPAZ 2016, Viva inauguró un innovador stand que permite a los visitantes transportarse a un mundo virtual. Durante la muestra, que se realiza desde el 5 al 16 de octubre en el campo ferial Chuquiago Marca, Viva recibirá a todas las personas que deseen disfrutar de las ventajas de la tecnología y conocer sus planes y ofertas.

"La realidad virtual forma parte de las últimas tendencias tecnológicas globales. Es por esta razón que hemos querido incorporar esta atracción en el stand de Viva. Estamos seguros que los visitantes disfrutarán esta propuesta que combina tecnología y entretenimiento”, afirmó el gerente regional de Viva, Jorge Sánchez.

El ejecutivo destacó la participación de Viva en la FIPAZ. "Una vez más, Viva sorprende a los visitantes de esta feria con atracciones únicas en el país, que reflejan su actitud joven y el estilo de vida millennial que caracteriza a la compañía”, añadió.

En este espacio de realidad virtual es posible vivir una experiencia única mediante tres cabinas equipadas con un dispositivo HTC Vive; es decir, el último lanzamiento en el mundo de la realidad virtual.

Este equipo transporta a los visitantes a un mundo paralelo donde pueden interactuar en diferentes ambientes de acuerdo a la cabina en la que se ubiquen. Entre los juegos de realidad virtual se encuentran el Xortex, que permite pilotear una nave espacial; el Tilt Brush de Google, para pintar paisajes y objetos, un juego de arco, y flecha y otro de resorteras, más conocido como el juego de la honda.

Se trata de un juego en el que una persona tiene que colocarse un arnés de seguridad para ser levantado por una grúa durante un minuto. Mientras queda suspendida en el aire debe recolectar la mayor cantidad de pelotas que le permitirán acumular premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario