21 octubre 2016

Openet lanza en Futurecom software de Big Data y nueva versión de Weaver

La participación de la empresa irlandesa en el evento estará marcada por los lanzamientos del sistema de Big Data / Analytics para telecomunicaciones BDPE y Weaver 2.0, software de gestión de aplicaciones gratuito.





19 de octubre de 2016 — Openet, desarrolladora global de software y servicios para telecomunicaciones, participa de Futurecom 2016, que se realiza del 17 al 20 de octubre en el Transamerica Expo Center, en San Pablo, con el lanzamiento de dos soluciones, el sistema de Big Data / Analytics para telecomunicaciones BDPE y Weaver 2.0, software de gestión de aplicaciones gratuito. La empresa también exhibirá toda su línea de soluciones OSS/BSS, facturación, software de gestión de transacciones, soluciones de medida de audiencia y gateways.



Dirigido a operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios al cliente (CSPs) y proveedores de servicios digitales, BDPE, además de dar respuesta a los problemas de red tales como la congestión, las fallas y la disminución del rendimiento, entre otros, permite la creación de ofertas para retención de los clientes basándose en perfiles de comportamiento mediante la recopilación y análisis de uso del servicio de datos a través del tiempo.



“BDPE proporciona a los operadores y los CSPs la capacidad no sólo de obtener información sobre sus clientes, sino también una forma de rentabilizar el servicio con esta información", dijo Antonio Junior, vicepresidente de Ventas y Marketing y para las regiones de América Latina y el Caribe (CALA) de Openet.



Uno de los problemas más importantes que los proveedores de servicios enfrentan actualmente es la caída de los ingresos, y BDPE, según destaca el ejecutivo, puede ayudar a revertir esta tendencia a través del análisis de datos estructurados, no estructurados o semi-estructurados, mediante los registros de red, redes sociales y datos de varios componentes OSS / BSS.



“BDPE posibilita monitorear y analizar incluso datos de redes sociales que pueden ser usados para evaluar las percepciones y opiniones sobre la efectividad de los canales de autoservicio del cliente", explica Antonio Junior.





Weaver 2.0: aplicaciones bajo control



Openet también lanzará la versión 2.0 del software de gestión de aplicaciones Weaver para operadores, integradores de sistemas y proveedores de soluciones NFV/VNF, arquitectura de red que utiliza tecnologías de virtualización. El software está disponible para su descarga gratuita.



Weaver trabaja para actualizar el software y otras configuraciones de máquinas virtuales, en vez de simplemente crear nuevas instancias de máquinas virtuales.
"Esto es crítico para el apoyo eficiente a la gestión de redes virtuales. Weaver proporciona un control refinado y visibilidad sobre VNFs, lo que resulta en una implementación que no sólo es rápida, sino también más robusta y menos propensa a errores", dijo Junior.



El ejecutivo además afirma que Weaver reduce el tiempo operacional y la complejidad de gestión de varios VNFs de diferentes provedores.





Futurecom 2016

Fecha: del 17 al 20 de octubre


Lugar: Transamérica Expo.


Stand: Abranet (Hall B # D08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario