15 octubre 2016

Cofundador de Apple en Bolivia

Steve Wozniak, cofundador de Apple y uno de los principales innovadores mundiales en el diseño y uso de la tecnología, llegará a Bolivia para presentar una exposición sobre su experiencia y aprendizaje, según ANF.

La presentación se realizará en el marco del evento organizado por la telefónica Tigo, denominado "Tigo Business Forum", que aglutinará a líderes mundiales en innovación y tecnología que tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz el 10 de noviembre en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos.

Otros invitados de gran relevancia son Jeff Wallace, presidente de Global Kinetics Corporation, conocido como el gurú del Enterprise Mobility. Compartirá sus conocimientos y expondrá sobre las siete cosas que los empresarios deben saber sobre movilidad empresarial; y, Erick Ziegler, director de Fjord, la consultora de diseño e innovación que reimagina las relaciones personales con el mundo digital y físico. A través de sus vivencias disertará sobre los servicios digitales útiles, eficaces y deseables que las empresas prefieren cuando de imagen se trata.

La disertación estará moderada por Glenda Umaña, reconocida periodista de CNN.

"Las expectativas son muy grandes y están aumentando cada día que pasa. Es un gran esfuerzo y es bastante el tiempo utilizado en la organización y logística con los disertantes, este gran evento ya es una realidad", explicó Yuri Morales, gerente de Tigo Business.

Dijo también que los negocios y la tecnología tendrán en "Tigo Business Forum" un punto de encuentro "que nos pondrá al nivel de las tendencias mundiales en tecnología" de la actualidad.

El desarrollo del Forum destacará por ser dinámico, interactivo y participativo. Serán más de tres horas de conferencias y cinco de actividades grupales en las que podrán participar todos los asistentes. El evento será transmitido en vivo. Solo se requerirá una contraseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario