20 octubre 2016

Confirma Tripp Lite su participación en Datacenter Dynamics Converged Perú

El fabricante mostrará su amplio portafolio de soluciones integradas para Centro de Datos

18 de oct de 2016.- Tripp Lite, líder fabricante de soluciones de protección energética, infraestructura TI y conectividad, participará en el Datacenter Dynamics Converged Perú, el próximo jueves 19 de Octubre, en las instalaciones del Delfines Hotel y Casino de Lima.

Durante su participación, Tripp Lite, estará presente en el stand 16, donde ofrecerá a los asistentes las diferentes categorías de sus soluciones para Centros de Datos. Categorías que incluyen: UPS, Racks y Gabinetes, PDUs, KVMs, sistemas de aire acondicionado y soluciones de conectividad, entre otros.

Juan Pablo Ortuzar, Gerente Regional para el Cono Sur de Tripp Lite, destacó que “es fundamental para la compañía dar a conocer a nuestros clientes las soluciones que tenemos para su negocio y mostrarles la fortaleza de nuestro portafolio innovador de equipos que se integran fácilmente en forma global a cualquier Centro de Datos”.

Agregó el ejecutivo que el objetivo de participar en este congreso, es que los encargados de informática de los diferentes segmentos de mercado, identifiquen y conozcan los beneficios y el valor de las soluciones de Tripp Lite, los cuales se integran fácilmente a la infraestructura de cualquier tamaño de un Centro de Datos.

Asimismo, señaló Víctor González, Gerente de Ventas de Perú de Tripp Lite, que participar en este evento, coloca a Tripp Lite entre las empresas más importantes de infraestructura en el país, donde mostrará el valor de su amplio portafolio de soluciones a los asistentes, quienes provienen de empresas muy importantes para la región.

El ejecutivo reiteró el compromiso de Tripp Lite con sus clientes, respecto a contar con una marca confiable, que ofrece productos innovadores y que satisface sus requerimientos en la integración de soluciones para un Centro de Datos y a precios muy convenientes.

Finalmente, Ortuzar, adelantó la participación de la marca en la siguiente sede del Datacenter Dynamics Converged, el próximo 17 de Noviembre en Chile dentro de las instalaciones del centro de convenciones Espacio Riesco, en el stand 8, donde se mostrarán las diferentes categorías de productos Tripp Lite que se integran a cualquier Centro de Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario