11 octubre 2016

(ISC)² divulga programación del Security Congress Latin America 2016

Prorrogado el descuento en las inscripciones del evento hasta el 14 de octubre



(ISC)², principal instituto del mundo centrado en la educación y certificaciones profesionales en seguridad de la información y cibernética, divulga la programación completa del Security Congress Latin America 2016, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre, en el Hotel Blue Tree Premium Faria Lima, en São Paulo – SP.

Durante el congreso, especialistas nacionales e internacionales debatirán diferentes temas relacionados con la Seguridad de la Información, tales como Seguridad en la Nube; Investigación Forense; Gestión de Identidad/Acceso; Internet de las Cosas; Malware, Desarrollo Profesional; Garantía de Seguridad de Software y Aplicaciones; Swiss Army Knife; Amenazas: Gestión, Detección, Inteligencia y Mitigación; y Mujeres en el Área de Seguridad de la Información.

La programación completa está disponible en http://isc2latamcongress.com/sessoes-de-apresentacoes/. El descuento en las inscripciones se prorrogó del día 10 hasta el 14 de octubre. La acreditación puede ser realizada por el enlace http://isc2latamcongress.com/inscricoes/.



ANOTE EN SU AGENDA – (ISC)² SECURITY CONGRESS LATIN AMERICA 2016

Fecha: 29 y 30 de noviembre (martes y miércoles)

Horario: de las 9:00 h a las 18:00 h

Lugar: Hotel Blue Tree Premium Faria Lima

Dirección: Av. Brigadeiro Faria Lima, 3.989, Itaim Bibi

Sitio web: http://latamcongress.isc2.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario