06 octubre 2016

Las tiendas de segunda mano virtuales

Wallapop



Es la aplicación española más popular, desde 2013, para comprar o vender algo de manera gratuita. Convirtió una actividad tediosa y aburrida en algo que está de moda. Se la define como un mercado virtual. Solo se requiere tomar una foto al producto con el celular y publicarlo. Se ordenan según lo cerca que se encuentran de una persona.

Marketplace



Facebook lanzó un nuevo servicio para comprar y vender productos de segunda mano. La compañía norteamericana era consciente que dentro de Facebook Groups había más de 450 millones de usuarios que compraban y vendían cada mes sus propios productos. Pero le faltaba una aplicación dedicada exclusivamente a esta actividad. Estará disponible en EEUU, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda y luego se extenderá a otros países.

eBay



Es un sitio destinado a la subasta de productos en internet, alrededor del mundo. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones desde su fundación, en 1995. Con la aplicación se pueden buscar, ofertar y comprar con facilidad, además de ahorrar dinero. Hay vendedores internacionales de autos, motos, ropa, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario