26 octubre 2016

Unidades Flash USB encriptadas IronKey D300 e IronKey D300 Managed de Kingston

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria, lanzó las unidades Flash USB encriptadas IronKey™ D300 e IronKey D300 Managed las cuales cuentan con la certificación FIPS 140-2 de Nivel 3 y encriptación AES de 256 bits basada en hardware en modo XTS, por lo que ofrecen un nivel de seguridad avanzado para salvaguardar información confidencial.

IronKey D300 cuenta con una carcasa de zinc y es resistente al agua hasta en 1.2 metros de profundidad, sus componentes internos están protegidos por un sello de resina epóxica a prueba de alteraciones para su seguridad física. Asimismo emplea firmware con firma digital que lo hace inmune al malware BadUSB y aplica un protocolo de contraseña compleja con características mínimas para evitar el acceso no autorizado. El cifrado y descifrado se realizan en el dispositivo sin dejar rastro en el sistema huésped, y el dispositivo se bloquea y reformatea después de 10 intentos de ingreso fallidos para protegerlo contra ataques de fuerza bruta.

“Para esta línea de productos combinamos el historial de Kingston, el cual se caracteriza por ofrecer productos de memoria Flash de alta calidad, con la excelente reputación de IronKey en la industria de almacenamiento cifrado teniendo como resultado un dispositivo Flash USB sólido y confiable que durará por muchos años”, dijo Ariel Plabnik, Country Manager de Kingston en Argentina, Bolivia y Uruguay. “Nuestro objetivo es ofrecer IronKey D300 a más empresas que nunca. Los clientes que necesitan dispositivos encriptados administradas y/o no administradas encontrarán que IronKey D300 es la solución más actualizada, accesible y económica para su ambiente laboral”.

IronKey D300 Managed requiere IronKey EMS de DataLocker® tecnología que permite administrar de manera centralizada el acceso y uso de miles de dispositivos. IronKey EMS es una solución de administración flexible que puede residir tanto en la nube o in situ; asimismo aplica políticas para el dispositivo específico tales como fuerza de contraseña y límite de intentos además de permitirle a los administradores deshabilitar remotamente los dispositivos extraviados o robados, recuperar contraseñas olvidadas y más.

“Nuestra alianza continua con Kingston nos permite ser líderes en el área de administración segura de dispositivos USB”, dijo Jay Kim, CEO de DataLocker. “Los dispositivos Flash USB encriptados IronKey D300 e IronKey D300 Managed son dos herramientas que nos permiten proteger los datos confidenciales de los clientes con el nivel más avanzado de seguridad”.

Ambos dispositivos ofrecen velocidades de transferencia de datos USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. Por si fuera poco, IronKey D300 e IronKey D300 Managed están respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario