27 octubre 2016

Steganos lanza la versión 18 de sus herramientas de seguridad digital

La empresa alemana presenta la nueva versión de sus softwares al mercado de habla hispana, trayendo nuevas funciones y una interfaz rediseñada
Octubre de 2016 – Con la creciente importancia del mundo digital en nuestras vidas, aumenta la necesidad de mantener nuestros datos seguros. Steganos, que desde 1996 se dedica al desarrollo de herramientas para la protección digital, trabaja constantemente para ofrecer la máxima seguridad a los datos privados de sus usuarios. Con el lanzamiento de la versión 18 de sus programas Privacy Suite, Safe y Password Manager al mercado hispanohablante, la empresa recompensa la confianza de los usuarios con nuevas y mejores funciones que aumentan la privacidad de sus usuarios.
Joachim Heng, CEO de Steganos, comenta: “Estamos muy contentos de poder ofrecer casi 20 años de experiencia comprobada en softwares de encriptación y gestión de contraseñas en el diseño de la versión 18. Un menú claro asegura que los programas sean fáciles de usar; además, cumplen con los máximos estándares de seguridad y traen nuevas funciones. Esto significa que los datos de nuestros usuarios seguirán seguros por mucho más tiempo.” A continuación, detallamos las principales novedades de cada programa.
Steganos Privacy Suite
Con el nuevo Privacy Suite 18 los usuarios se benefician de una serie de mejoras que incluyen una nueva interfaz y funciones añadidas. El nuevo diseño de la interfaz facilita el uso de programa, ya que ofrece una experiencia de usuario muy intuitiva. Entre las novedades, encontramos la nueva funcionalidad de protección de la webcam, que actualmente se ha vuelto una de las principales fuentes de intrusión a la privacidad del usuario. Además de esto, el programa trae una mejora en el área de encriptación de correo electrónico. Con la tecnología de encriptación Mynigma, los correos electrónicos pueden ser encriptados y enviados rápidamente con la máxima seguridad. También cabe mencionar las optimizaciones en las herramientas Schredder para borrado permanente de archivos, Crypt & Hide para esconder datos privados en archivos multimedia y mejoras en el almacenamiento de datos en Portable Safe, así como en el inicio de sesión automático.





Steganos Safe 18

Safe es la caja fuerte virtual de Steganos que permite proteger los datos privados en el PC, en redes, en la nube y unidades externas. Utilizando la encriptación segura AES-XEX de 384 bits, el programa es el aliado ideal para mantener documentos, informes de negocios, fotos, entre otros, a salvo de intrusos. La nueva versión 18 incluye una nueva interfaz, un asistente de copia de seguridad para guardar datos en dispositivos de copia de seguridad y mejoras en el almacenamiento de datos en Portable Safe.

Steganos Password Manager 18

El gestor de contraseñas de Steganos, Password Manager, permite almacenar contraseñas y datos de acceso de forma segura, además de iniciar sesión automáticamente. La versión 18 también trae una nueva interfaz, además de un nuevo plugin para el navegador Microsoft Edge y mejoras en los plugins para Firefox y Chrome. Además, el programa presenta mejoras en el inicio de sesión automático tanto en PC como en dispositivos portátiles.
Para más informaciones sobre los programas de seguridad digital de Steganos, visite la web oficial en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario