04 octubre 2016

SERVICIO TÉCNICO EXPRESO PARA EQUIPOS DE HUAWEI


Ahora todos los equipos de Huawei certificados y comprados en Bolivia pueden acceder al servicio técnico expreso, que incluye el recojo y entrega a domicilio sin costo alguno, si el dispositivo está dentro de la garantía. Está disponible a nivel nacional, con todo el respaldo y seguridad que el usuario requiere cuando adquiere un equipo de la marca.

"Ahora ofrecemos un servicio pionero en Bolivia para productos de tecnología, que es rápido, cómodo y seguro para los usuarios que no pueden aproximarse a un centro de servicio autorizado por diferentes razones o si su problema no puede ser solucionado por uno de los tres canales de servicio técnico permanente que ofrecemos”, informó Elena Álvarez, gerente de marketing de Huawei Bolivia.

Como funciona:

1) El usuario se comunica con la línea gratuita de atención al cliente 800 12 1020 y reporta la falla de su dispositivo.

2) Un operador de la línea de atención al consumidor analiza la falla del equipo y si es posible brindar una reparación vía telefónica, procede a comunicarle la solución al consumidor.

3) Si el problema no puede ser reparado vía telefónica, el operador ofrece al consumidor el recojo del equipo desde su domicilio o locación.

4) Si el usuario elige la opción del servicio técnico expreso, se procede al recojo del equipo desde su domicilio, se lo transporta al servicio técnico y una vez que el equipo esté reparado es entregado en el mismo domicilio del consumidor. El tiempo del servicio varía desde tres a siete días, dependiendo en qué departamento se encuentre.

"Huawei se caracteriza por estar enfocado en el cliente y crearles valor, por ello este nuevo y pionero servicio que está disponible desde finales de septiembre en Bolivia es personalizado y expreso de recojo, entrega y reparación para todos nuestros modelos, sin excepción, y tiene cobertura a nivel nacional”, destacó Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario