01 abril 2016

(ISC)² anuncia webinarios gratuitos para profesionales de seguridad de la información

(ISC)²®, principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificación de profesionales de seguridad de la información y de ciberseguridad, anuncia su agenda de webinarios para los meses de abril y mayo de 2016. Todo el contenido es gratuito, impartido en línea, en inglés y abierto a la participación de profesionales de Seguridad de la Información y otros interesados.

“Los webinarios (ISC)² tienen por objetivo apoyar a los profesionales de seguridad de la información en su desarrollo profesional y son una excelente oportunidad para que se mantengan actualizados sobre los asuntos más discutidos recientemente y las tendencias del sector. Además, los webinarios forman una red para compartir experiencias y conocimientos de gran valor”, afirma Adriana Rodrigues, Gerente de Marketing de (ISC)² para América Latina.

Los webinarios se presentan en tres formatos diferentes para facilitar la participación de los profesionales y el aprovechamiento del contenido. La serie “From the Trenches” reúne a especialistas de diferentes áreas de seguridad de la información para discutir experiencias, desafíos y principales amenazas del día a día. Los “Security Briefings” se llevan a cabo mensualmente y ofrecen a los profesionales un panorama profundo sobre temas específicos de seguridad de la información, mientras que los “ThinkTanks” sirven como una mesa redonda para que especialistas influyentes presenten y debatan una variedad de temas que representan los principales desafíos enfrentados en el panorama actual.

Además de garantizar el acceso al contenido, cada sesión equivale a un crédito (1 CPE) en el programa de Educación Profesional Continua de (ISC)², utilizado por los miembros del instituto para el mantenimiento de la certificación. Para participar en los webinarios, acceda a https://www.isc2.org/events/default.aspx.



Agenda de webinarios para abril y mayo/2016:



Rock the CASB Part 2: Real World Use-Cases for Cloud Access Security Brokers

7 de abril



The Only Constant is Change - GDPR and Data Privacy

14 de abril



Part 2: The Rise of Automated Attacks – Take Back Control of your Web Accounts

21 de abril



Rock the CASB Part 3: Enabling Secure BYOD with Cloud Access Security Brokers

5 de mayo



Briefings Part 3: The Rise of Automated Attacks – Dissecting the Event

19 de mayo



Todos los webinars mencionados empiezan a las 13:00 EST. A continuación, la hora convertida para algunos de los países de América Latina:

· Costa Rica, México (DF), Guatemala, Honduras y Nicaragua – 11:00

· Colombia, Panama, Peru y Ecuador – 12:00

· Venezuela – 12:30

· Bolivia y Paraguay – 13:00

· Argentina, Chile y Uruguay – 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario