16 abril 2016

Entel Oruro cuenta con la plataforma más moderna de atención al cliente

La ciudad de Oruro cuenta con la plataforma de atención al cliente más moderna de todo el país, servicio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que inauguró sus nuevos ambientes en sus oficinas centrales.

El monto invertido en esta obra es de más de 1,5 millones de bolivianos y fue ejecutado en tres meses.

Ayer por la noche las oficinas centrales de la telefónica Entel, se vistieron de gala al inaugurar su nueva plataforma de atención al cliente la cual cuenta con diferentes servicios, además de espacios más amplios.

Participaron del acto los ejecutivos regionales de la empresa, además de invitados especiales.

El gerente regional de la nacionalizada, Víctor Hugo Carrasco, señaló que para cumplir con este anhelo se invirtió un millón y medio de bolivianos y tres meses de trabajo arduo en la implementación de nuevas áreas de atención y oferta de los productos.

Explicó que entre las características principales de este multicentro, están el servicio de telefonía pública para llamadas nacionales e internacionales, el área de atención al cliente que cuenta con 10 operadores para que el servicio a los usuarios sea de forma más fluida, el área de cajas que contará con tres cajeros del banco FIE y uno del banco Mercantil Santa Cruz.

"Habilitamos áreas de experiencia del cliente, pusimos a disposición del ciudadano celulares y tablets para que el usuario vea las funciones de estos aparatos y si se anime a comprar el producto; tenemos un área de experiencia de lo que es Entel tv, donde nuestro clientes pueden apreciar la calidad de imagen que tenemos HD sonido dolby digital, además de apreciar la grilla que es espectacular, tenemos los principales canales de renombre internacional", mencionó.

Carrasco indicó que también se cuenta con un moderno sistema de seguridad para la protección no solo del personal, sino también de los clientes, por lo cual aseguró que esta plataforma es una de las primeras a nivel nacional y modelo para la construcción de otras.

"Estamos tratando de aminorar los tiempos de espera, principalmente en horarios picos, con este sistema las colas serán cosa del pasado si alguien quiere esperar lo hará cómodamente sentado y observando nuestras ofertas", aseveró la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario