12 abril 2016

Samsung pone a Potosí en el mercado de la alta tecnología

La empresa Samsung pone a la ciudad de Potosí en el mercado de la alta tecnología con la apertura de una agencia ubicada en calle Bolívar número 890.

El representante del área de accesorios de Samsung, Ronald Romano, destacó la presencia de la empresa de productos de gama alta en el país y en el Departamento de Potosí.

“El objetivo es tener productos originales y dar la garantía a los usuarios no solamente como se acostumbraba antes en el eje central sino ahora es tener presencia nacional y el ejemplo es muy claro, estamos ahora en Potosí”, afirmó Romano.

"Todo lo que ven en la exposición de más de 400 accesorios que tenemos a la venta y para todos nuestros usuarios, también los usuarios que vienen comprando un S-3, un S-4 o un S-5 (modelos antiguos) también van a encontrar accesorios originales acá", destacó.

Las personas que asistieron a la inauguración de la agencia pudieron observar el último producto, el celular S-7 que tiene prestaciones de última generación y puede ser utilizado en el Gear VR (lentes de realidad virtual) que ayer fueron la sensación en la agencia potosina.

Algunos jóvenes probaron los lentes y con mucha emoción explicaron que pudieron ver las imágenes como si estuvieran en medio de una esfera con imágenes que se pueden apreciar en 360 grados además de arriba y abajo, algo único para vivir y cuyo precio está en los 150 dólares.

Otros productos que causa sensación y está en potosí es el Gear 360 (lente para grabar imágenes en 360 grados) que permite efectuar las grabaciones para su reproducción en un Gear VR.

Variedad

La coreana Samsung no limita su producción a celulares y sus accesorios.

La oferta de esta empresa pasa por las tabletas de alta gama que tienen prestaciones únicas y condiciones de navegabilidad nunca antes vistas.

La línea de televisores también está en la punta de las innovaciones con productos LED con pantalla curva de hasta 78 pulgadas y mejor imagen.

Cocinas, refrigeradores lavadoras e infinidad de otros artículos de elegante diseño y prestaciones innovadoras tiene Samsun a disposición de las personas.

“El objetivo es tener producto original y dar la garantía a los usuarios no solamente en el eje central”.

Ronald Romano - REPRESENTANTE SAMSUNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario