04 abril 2016

Samsung lanza dos Galaxy, una cámara y lentes virtuales



Samsung presentó el viernes los smartphone Galaxy S7 y S7 edge, la cámara Gear 360 y los lentes de realidad virtual Gear VR: cuatro nuevos dispositivos con los que la firma surcoreana busca expandir este año su presencia en el mercado boliviano.

Los dispositivos, lanzados oficialmente en el salar de Uyuni, forman parte de las novedades presentadas por la empresa hace un mes en el Mobile World Congress.

Los nuevos S7 (de 12,95 cm) y S7 edge (de 13,97 cm) poseen la primera cámara de doble pixel en un teléfono inteligente, que entrega imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz; están construidos con vidrio 3D y metal; tienen mayor resistencia al agua y al polvo; cuentan con tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica; y sus bandejas para tarjetas SIM híbridas permiten la introducción de tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional. El fabricante coreano optimizó también el rendimiento de los juegos en ambos smartphones. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

La Gear 360, a su vez, está dotada con dos objetivos ojo de pez, ambos con sensores de imágenes de 15 megapíxeles (MP), para capturar videos de alta resolución de 360 grados —incluso en condiciones de poca luz— e imágenes congeladas de 30 MP. También se puede grabar video y sacar imágenes de gran angular de 180 grados usando solo un lado de las lentes del equipo. Cuando se sincroniza con los Galaxy de última generación, los usuarios pueden tener una vista preliminar del contenido en tiempo real al grabar y guardarlo en su teléfono inteligente o compartirlo directamente en Facebook, YouTube y Google Street View.

Los Gear VR, por su parte, compatibles con los S7 y S7 Edge, brindan a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la experiencia de realidad virtual totalmente envolvente y cinemática, con una visualización mejorada y un diseño más cómodo. Los contenidos de los lentes, entre ellos juegos de 360 grados, están disponibles para su descarga en la tienda Oculus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario