30 marzo 2016

Cómo elegir una tablet barata

El tamaño recomendable



Las tablets han ganado un lugar en el competitivo mercado de los dispositivos móviles de hoy en día.

Además, cada vez son más las ofertas para adquirirlas.

Las tablets baratas suelen ser de dimensiones pequeñas, entre 7 u 8 pulgadas. Si va a utilizar la tablet para trabajar o viajar con ella, se recomienda que sea pequeña, porque pesa poco y ocupa menos espacio.

Autonomía



Cuanta autonomía es necesaria, depende del uso que le dará a la tablet.

Ya que es conocido, que las tablets de grandes displays, suelen tener baterías de mayor capacidad de carga y de mayor autonomía.

Si en su trabajo o actividad consume muchos contenidos audiovisuales, es mejor que elija una tablet más grande.

Almacenamiento



En general, las tablets baratas tienen poco almacenamiento interno. Lo usual es que ofrezcan 8 GB. Por lo que si guarda muchos documentos, o aplicaciones, lo más probable es que tendrá que liberar espacio frecuentemente. Si va a dar mucho uso en ese aspecto, intente conseguir el máximo que le permita su presupuesto. Si puede contar con una capacidad mínima de 16 GB, sería lo ideal.

Sistema operativo



Antes de comprar una tablet barata, es recomendable que elija un sistema operativo ya que de él dependerá la actualización del software y la gama de aplicaciones que pueda ofrecer.

Lo más recomendable es que pueda utilizar Android Lollipop, es cierto que esto encarece un poco la tableta, pero asegúrese, de que tenga la versión de Android más nueva posible, como mínimo la versión 4.4.4 Kit Kat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario