18 abril 2016

Los S7 llegan con servicio de mantenimiento a domicilio




Los internautas que compren los nuevos smartphones Galaxy S7 y S7 edge contarán con el servicio gratuito de mantenimiento a domicilio de Samsung, que lanzó cuatro nuevos dispositivos en el desierto de sal más grande del mundo, Uyuni.

La nueva generación de teléfonos inteligentes de alta gama de la firma surcoreana, presentados oficialmente en Bolivia el 1 de abril en el salar potosino, ya se encuentran en el mercado nacional desde el 20 de marzo y desde el 4 de abril están disponibles en las telefónicas del país. Los clientes que los compren se beneficiarán automáticamente del servicio Platino, exclusivo para ambos equipos.

“Si no podemos resolver su consulta por teléfono, un ‘agente Platino’ irá a su oficina u hogar para que lo atienda personalmente. Si por algún motivo, el problema no se puede resolver ese momento, el agente le prestará un S7 y se llevará el otro, para arreglarlo”, explicó Elva Pérez, responsable de Marketing de Samsung Electronics Bolivia.

“La gente podrá comprobar su resistencia y experimentar de primera mano el fantástico mundo de la realidad virtual”, dijo Young Kim, presidente de Samsung en el país, sobre los nuevos S7, la cámara Gear 360 y los lentes de realidad virtual Gear VR, todos compatibles entre sí.

Oportunidad. Asimismo, la marca surcoreana ingresó a Bolivia el concepto de canje de celulares denominado “Lo quieres, lo tienes”, propuesta que ofrece a los usuarios del servicio Samsung Plus que tengan celulares S5, S6 o S6 edge, utilizarlos como parte del pago por un Galaxy S7 o un Galaxy S7 edge. El costo del primero está entre los $us 650 y 720 y del segundo entre $us 750 y 850, en función al mercado.

Según la compañía, los cambios en los S7 son internos, tienen que ver con potencia y calidad de imagen. Su cámara trasera es de 12 megapíxeles, graba videos en 4k y capta mejor la luz; mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles y la misma apertura que la trasera. Los celulares son resistentes al agua y al polvo, pueden estar sumergidos durante 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Samsung venderá los terminales en blanco, dorado y negro.

Alcance en el mercado nacional

Presencia

Samsung posee aproximadamente el 80% del mercado de smartphones de Bolivia, alcance que mantendrá con nuevos productos de gran calidad, afirmó en Uyuni Julio Fortún, gerente Comercial de la firma surcoreana en Bolivia.

Servicios

La compañía cuenta también en el país con los servicios de Plus, Homologado y Club Vip.

Contacto

Para tener más información sobre los servicios de Samsung, la población puede llamar al 800127077.

No hay comentarios:

Publicar un comentario