18 abril 2016

HP anuncia la nueva Spectre

Se trataría de la laptop más delgada del mundo tradando de dejar de lado a las MacBook. En mayo se lanzará la nueva edición de su laptop HP Spectre con la promesa de ser la más delgada del mundo.

Este dispositivo de última generación fue presentada el pasado martes en la New York Times International Luxury Conference, y es el resultado de la colaboración entre HP y los desarrolladores, Tord Boontje y Jess Hannah.

Con un grosor de 10.4mm y una pantalla de 13.3 pulgadas, la Spectre es más delgada que la MacBook de Apple (13.2mm de grosor). “La HP Spectre es la laptop más delgada del mundo y, a diferencia de la mayoría de otros equipos ultra delgados del mercado, este dispositivo no compromete la potencia ni las funcionalidades” asegura Louis Perrin, director de productos de consumo de Sistemas Personales en EMEA de HP.

Estilo, funcionalidad y rendimiento son las características principales de la HP Spectre, cuyo peso es tan solo de 1.1kg (gracias a la base de fibra de carbono) y cuenta con una pantalla HD IPS sin bordes, protegida con Corning Gorilla Glass. Integra un procesador de sexta generación de Intel -el i5 o el i7-,8 GB de RAM, y un disco duro SSD de hasta 512 GB de almacenamiento. Su batería híbrida se divide en dos delgadas piezas que ofrecen la misma potencia que una única batería, otorgando hasta 9 horas y media de autonomía.

Cuenta con altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, y tres conectores USB Tipo-CTM, dos de los cuales soportan ThunderboltTM para ofrecer una conexión I/O rápida y versátil. LA HP Spectre ejecuta Windows 10, su pantalla tiene una resolución de 1,920 x 1,080 pixeles y no es táctil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario