03 abril 2016

Comteco sube velocidad de Internet sin costo

A partir de ayer, la velocidad en Internet para socios y clientes de Comteco subió entre medio y un mega adicional sin costo, informaron sus ejecutivos.

En conferencia de prensa, la gerente de la Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco), Delsy Montaño, explicó que todos los usuarios que cuentan con un plan de Internet recibirán desde el 1 de abril medio mega adicional sobre la velocidad contratada en su plan y todos los usuarios que tengan contratado un paquete recibirán un mega adicional sobre la velocidad contratada.

Montaño hizo notar que la nueva oferta comercial no rige sólo para socios, sino para todos los clientes.

El presidente del Consejo de Administración de Comteco, Hugo Franco, dijo que con este aumento en la velocidad la cooperativa se constituye en el operador de telecomunicaciones con las tarifas más bajas de Internet en el país.

Franco recordó que cuando comenzó su gestión, hace dos años, el precio más bajo del paquete era de 185 bolivianos mensuales por medio mega. Ahora la velocidad es de dos y medio megas por 199 bolivianos , es decir, “cinco veces más velocidad por sólo 14 bolivianos adicionales”.

Bolivia está en el puesto 123 en un ranking global Akamai con 1,9 megas de velocidad promedio en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario