10 abril 2016

Trabajadores de Cotap advierten iniciar movilizaciones contra ejecutivos

Los trabajadores de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí, a través de su principal ejecutivo, Javier Rivamontán, advierten con iniciar de acciones de protesta contra ejecutivos de Cotap.

Dijo que reiterativamente se solicitó a la parte jerárquica la atención a las necesidades que tiene el trabajador para la atención a los socios y clientes de la cooperativa, pero lamentó que a la fecha no haya respuesta satisfactoria.

El viernes 8 de marzo, el ejecutivo de los trabajadores encaró a la gerente interina de la cooperativa, Iblin Sánchez, para solicitar una respuesta a esa solicitud, pero la respuesta fue negativa.

Para Rivamontán la gerente de la cooperativa no está cumpliendo su función para la cual fue contratada porque a la fecha no existe nada de lo solicitado.

Dijo que Cotap está “ahuyentando” a usuarios que solicitan internet, pero lamentó que no existen módems para entregar porque “sencillamente” no adquirieron.

También debía adquirirse el equipamiento para ecualización de Tv Cable con el fin de mejorar y un equipo adicional para ampliar el servicio de internet.

Al respecto, la gerente afirmó que las adquisiciones se realizan según la Ley 1178 porque, caso contrario, existiría responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario