12 abril 2016

Potosí tendrá iguales precios que en el eje central del país

Durante la apertura de la agencia de la empresa Samsung se informó que los productos que se vendan en Potosí tendrán los mismos precios que en el resto del país, en especial que los del eje central.

Personeros de la empresa de alta tecnología destacaron que los diferentes productos estarán en la tienda al mismo tiempo que en las principales agencias del mundo con precios similares para que la población pueda acceder a esta tecnología de punta que ofrecen .

El representante de esta firma, Ronald Romano, destacó que lo más importante es que ahora Bolivia está considerado dentro de los planes de Samsung a escala internacional como el segundo país dentro de Sudamérica que siempre va a contar con lo último en tecnología y con similares precios que en el resto del mundo.

Los primeros clientes que llegaron a la tienda de calle Bolívar se interesaron más por el precio del S-7, los lentes de realidad virtual y la cámara que capta imágenes en 360 grados.

La representante de la agencia, Briza Guzmán, detacó que se tiene a disposición de los clientes lo último en celulares pero también diferentes accesorios que permitirán que los que cuenten con un producto Samsung pueda gozar de los beneficios como es la velocidad en la navegación en internet, calidad de imagen y sonido y otros elementos que son esenciales a la hora de elegir un producto que acompañará a la persona durante gran parte del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario