29 abril 2016

Huawei inaugura su primera tienda de experiencia en Bolivia

Los clientes recibirán asesoría personalizada, podrán experimentar y obtener toda la información necesaria sobre los diferentes equipos de la marca. Ubicada en el Shopping Bolívar

Santa Cruz, abril 2016. Huawei fortaleciendo su estrategia local de expansión, reconocimiento de marca y productos, y buscando que los clientes tomen una decisión de compra informada inaugura su primera tienda de experiencias en el Shopping Bolívar de Santa Cruz de la Sierra.

“No hay nada mejor que probar y comparar antes de comprar”. Dice Elena Alvarez Gerente de Marketing de Huawei “Buscamos que nuestros clientes y futuros usuarios experimenten nuestra tecnología, puedan comparar nuestros diferentes modelos de celulares y conocer nuestros productos tecnológicos para tomar una decisión informada”

Ubicada en la calle Bolívar a pocos pasos de la plaza principal, Huawei inauguró el miércoles 20 de abril, su primera tienda de experiencia en Bolivia, para ofrecer comodidad y accesibilidad a los clientes y la posibilidad de experimentar personalmente el funcionamiento de los últimos equipos móviles de la más avanzada en tecnología, dispositivos vestibles y tablets.

“Queremos que nuestros clientes y los visitantes prueben los últimos equipos y perciban que son accesibles y fáciles de usar, con funcionalidades y costos que se adecuan a las necesidades tecnológicas de cada persona.” complementó Alvarez.

La gerente de marketing también comentó que cada cliente será atendido por asesores profesionales, es decir, “personas capacitadas para explicar a los visitantes las características técnicas de los diferentes equipos Huawei y sus ventajas antes de adquirirlos en los distintos puntos de venta del mercado o por medio de los diferentes operadores”.

Por su parte Lee Zeng Director de Terminales de Huawei explicó que Huawei ha experimentado una rápida expansión de la marca gracias a sus zonas de experiencia, contando con más de 34.000 a nivel mundial de las cuales 1.500 están situadas en Latinoamérica. “Estamos en casi todos los países de américa del sur y Bolivia no podía quedar fuera del circuito mundial de tecnología Huawei. Queremos que todos los bolivianos experimenten nuestra conectividad y productos de la más avanzada tecnología”.

Zeng también explicó que “El reconocimiento y presencia de marca de Huawei a nivel mundial ha incrementado de manera exponencial”. “En 2015, Huawei tiene planificado mantenerse al frente en las tendencias tecnológicas continuando con su innovación, enfocándose en el desarrollo de tecnología de punta y en una intuitiva y funcional experiencia de usuario”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario