28 abril 2016

Nuevas incorporaciones en el equipo global de liderazgo de Openet

· El nuevo Vicepresidente Global de Ventas cuenta con más de 20 años de experiencia en venta directa, canales y operaciones

· El recientemente ascendido a Vicepresidente Global de Servicios Profesionales, Sohil Sami, sumará sus conocimientos en América del Norte y América Latina



27 de abril de 2016 – Openet, líder mundial en el suministro en tiempo real de BSS (sistemas de soporte de negocios) y sistemas de captación de clientes, anunció hoy el nombramiento de Damian Artt como Vicepresidente Global de Ventas. Artt impulsará a nivel mundial las ventas, los servicios, las soluciones y los procesos en Openet, la mayor empresa privada de tecnología de Irlanda. La firma también anunció el ascenso de Sohil Sami a Vicepresidente Global de Servicios Profesionales.



Damian Artt

Antes de unirse a Openet, Damian se desempeñó como Vicepresidente de Ventas Mundiales en MobileIron, donde obtuvo resultados record de ventas. Precediendo a esta función, se desempeñó como Presidente y Director General de Polycom América, un negocio que alcanzó más de $700 millones de ingresos anuales. En Polycom, las responsabilidades de Damian incluyeron la venta directa, la gestión de un canal de más de 1.000 socios y la habilitación de las operaciones de ventas en todo el mundo Es Licenciado en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Queens, Belfast.



"Damian ha demostrado de forma consistente su capacidad para dirigir las organizaciones de ventas a través de períodos de crecimiento en una amplia variedad de segmentos de mercado", dijo Niall Norton, CEO de Openet. "Tiene un fuerte historial de desarrollo y atracción de talento a nivel mundial, es un apasionado de la venta de soluciones y tiene una amplia experiencia en venta directa y a través del canal.



Damian se unió a Polycom después de ocho años en Wind River donde se desempeñó como Vicepresidente Senior de ventas y Servicios a nivel mundial, y fue responsable de un crecimiento en las ventas de, al menos, un 100% en un periodo de tres años.



Sohil Sami

El nombramiento de Damian coincide con el ascenso de Sohil Sami a Vicepresidente Global de Servicios Profesionales. Sohil se unió a Openet en 2001, y anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente de Servicios Profesionales con foco en los mercados de América del Norte y América Latina.



“Sohil hasta el momento, ha jugado un rol de pivot en la expansión global de Openet, y aportará su profunda experiencia internacional a su papel global”, dijo Niall Norton, CEO de Openet. “Estamos pasando por un período emocionante de crecimiento, y confiamos en que la incorporación de nuevos miembros talentosos a nuestro equipo ejecutivo ayudará a llevar a buen puerto nuestra ambiciosa visión”.

Sohil Sami tiene más de 20 años de experiencia en el manejo estratégico de proyectos de software para proveedores de telecomunicaciones, compañías de cable y otros clientes de software en América del Norte y en Latinoamérica. Es Licenciado en Economía de la Universidad George Mason.



Sobre Openet



Openet es el principal proveedor independiente de Sistemas de Apoyo a las Empresas (BSS por sus siglas en inglés) en tiempo real para los proveedores de servicios de comunicaciones. El software de Openet asegura que más de 600 millones de usuarios de telecomunicaciones móviles de todo el mundo disfruten de la mejor experiencia de red y datos, al tiempo que permite a los operadores monetizar el uso de sus datos en 'tiempo real'.



Desde su fundación en 1999, Openet ha estado constantemente a la vanguardia en el desarrollo e innovación de software de telecomunicaciones. Este se caracteriza por su plataforma abierta, la experiencia de dominio y expertise en ingeniería. Su éxito está representado por las relaciones a largo plazo que ha fomentado con los más grandes y exigentes operadores de servicio de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.openet.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario