05 mayo 2015

Convierte Tus archivos a PDF fácilmente



El PDF sigue siendo un formato de trabajo ideal para los estudiantes y ejecutivos. Con el uso de plataformas móviles en los dispositivos, la solución no tendría que tardar en llegar a los usuarios. Por eso, El Sol y la gente de Bolivian Servers te sugieren algunas aplicaciones que te ayudarán a convertir tus archivos a este interesante formato y que funcionan en todas las plataformas existentes.

Adobe Reader (Windows Phone, Android e iOS). Ésta es una de la aplicaciones que está disponible en varias plataformas. Con ella se puede acceder a varios archivos en formato PDF y convertirlos a Word, Excel o RTF de manera sencilla. Además, permite convertir imágenes a PDF, hacer anotaciones, subrayar y agregar comentarios en los archivos.

To PDF (iOS). A través de esta aplicación se puede convertir fotos, contactos, mensajes y páginas web a PDF. Es perfecta para las personas que están muy ocupadas pues con esta herramienta se convierten correos y contenido a PDF. Otro punto a su favor es que permite compartir los archivos que se creen a través de diferentes plataformas como iTunes, correo electrónico, Dropbox y presentación VGA.

Html to PDF (iOS). Muchas veces cuando se está navegando en internet los usuarios se topan con páginas muy interesantes que desearían leer en otro momento por la premura del tiempo. Para esas situaciones esta aplicación es una excelente alternativa pues con solo pegar la URL de la página en la aplicación generará un PDF que se puede revisar sin estar conectado a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario