31 marzo 2015

VIVA otorga beneficios a personas con discapacidad

La empresa de telefonía VIVA otorga beneficios a personas con discapacidad, duplicando el alcance de la tarifa solidaría instituida por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

Según disposición la tarifa solidaría se aplica hasta 50 bolivianos de consumo mensual en llamadas de voz, pero VIVA duplica esta cifra a 100 bolivianos.

A través de un comunicado, el vicepresidente de Marketing, Ovidio Suárez manifestó que en el marco de la política de responsabilidad social, VIVA quiere ofrecer un mejor servicio y trato preferencial a las personas con capacidades diferentes.

Explicó que las personas que tengan discapacidad y sean clientes de VIVA se deben suscribir al nuevo plan solidario para pagar una tarifa de 0,80 centavos en horario normal, 0,60 centavos en horario reducido y 0,40 en horario súper reducido hasta consumir 100 bolivianos de crédito al mes.

Señaló que tomando en cuenta que la comunicación es para todos VIVA y la Fundación Estas Vivo desarrolla una política integral en beneficio de los bolivianos con discapacidad, buscando que el servicio de telefonía móvil sea accesible para ellos y coadyuve a mejorar sus oportunidades.

Manifestó que para registrarse en el plan solidario las personas deben ser parte del Sistema Único Nacional de Registro de Personas con Discapacidad, presentar su cédula de identidad y su carnet vigente de discapacidad. La suscripción se debe efectuar semestralmente de acuerdo a las facilidades establecidas por VIVA.

Por otra parte informó que todas las tiendas de VIVA están siendo adecuadas para facilitar el acceso de las personas con discapacidad, es decir se colocan ramplas y señalización, además se capacitó al personal para brindar una mejor atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario