24 marzo 2015

Inclusión financiera: Inauguran puntos Tigo Matics

“El poder de la tecnología tiene que llegar a todos y producir cambios concretos que faciliten nuestra forma de vivir”, dijo Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo. La vocera de la compañía anunció nuevas estrategias empresariales para ampliar y mejorar el acceso del público a sus servicios.

Con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar la experiencia digital de Tigo, la telefónica inaugura tres nuevos Tigo Matics, inicialmente en Santa Cruz. Uno de los está adaptado a personas con capacidades diferentes y estará situado frente a la plaza Blacutt, en la avenida Velarde #188 de la capital cruceña.

Según la empresa, los clientes pueden gestionar libremente sus cuentas sin limitación de tiempo, destaca Claudia Landivar, gerente nacional de Atención al Cliente. “El sistema es similar al de los cajeros automáticos, permite realizar acciones como recuperar el chip, gestionar el código pin, comprar, consultar saldo, activar líneas prepago o incluso cambiar de plan. Además, acceder a la cuenta de Tigo Money para realizar abonos, retiros o gestionar cualquier pago o envío de dinero”, explicó Landivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario