16 marzo 2015

Creative Draco HS880


Poderosos cascos gaming con micrófono desmontable para lucirlos en cualquier parte



SINGAPUR, 26 de febrero de 2015, Creative Technology Ltd lanza en España los cascos gaming Creative Draco HS880, unos auriculares diseñados específicamente para videojuegos, que ofrecen un sonido ambiental único, sin precedentes en el sector. Monta drivers de neodimio de 40 mm. propios de dispositivos gaming de alta gama, que ofrecen graves sensacionales y amplifican los efectos del juego para conseguir un realismo sorprendente.



Los controladores de los Creative Draco HS880 han sido configurados por profesionales del sector del gaming para conseguir los sonidos ambientales más realistas y unos graves impactantes. Los cascos están montados sobre una banda de acero, y acabados en cuero sintético para soportar largas sesiones de juego cómodamente. Utilizan, además, un ingenioso micrófono desmontable que pueden convertir tus Draco HS800 gaming en unos auriculares para salir a la calle y escuchar música en dispositivos multimedia portátiles.



Los Draco HS880 son cascos circumaurales; permiten el aislamiento sonoro del usuario e impiden que el sonido reproducido salga al exterior. Al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.



Su micrófono de condensador es flexible, dispone de sistema de cancelación de ruidos, y tiene una gran sensibilidad. Reduce los ruidos ambientales para conseguir mayor nitidez y precisión en las comunicaciones. Incluye botón de mute y rápidos acceso al volumen.



Precio y disponibilidad

Los auriculares Creative Draco HS880 tienen un precio de 59,99 € y están disponibles desde la tienda online de Creative y distribuidores autorizados. Para obtener más información visita: http://es.creative.com

Características:



General

Tipo de conectores de cascos con micrófono

Minijack chapados en oro de 3,5 mm



Cascos

Respuesta de frecuencia

20Hz ~ 20kHz



Sensibilidad

106dB/mW



Conductores de audio

Imán de neodimio de 40mm



Interfaz

Enchufe chapado en oro de 3,5 mm



Micrófono

Tipo de micrófono

Condensador con supresión de ruido



Desmontable





Respuesta de frecuencia

100Hz ~ 18kHz



Impedancia

<2 -39dbv="" .2k="" a="" class="separator" div="" ohms="" sensibilidad="" style="clear: both; text-align: center;">

No hay comentarios:

Publicar un comentario