16 marzo 2015

Microsoft. Tiene una solución muy práctica para el sector corporativo denominado 'Mobility Enterprise'

Una tendencia que se presenta cada vez con más fuerza en las organizaciones de América Latina es el de la movilidad empresarial. La gigante tecnológica Microsoft tiene muy claro este asunto, por eso presentó su solución de movilidad a clientes empresariales con dispositivos Windows 8.1, incluyendo tabletas, PCs y teléfonos. Este entorno es denominado "Mobility Enterprise", según explica Eduardo Núñez, representante de la empresa a nivel latinoamérica que estuvo en Santa Cruz hace unos días.

Demanda de clientes. De acuerdo con la International Data Corporation (IDC), empresa líder en inteligencia de mercado, dos de cada tres empresas están equipando a más del 10% de sus empleados con smartphones o tabletas. Por esta razón, se requieren dispositivos y servicios que proporcionen a cada individuo las herramientas de productividad para satisfacer las demandas de sus clientes.

"Existe la necesidad de tener un sistema operativo seguro y confiable, ya que éste se conectará desde varios diferentes puntos de acceso. Windows 8.1 ha sido diseñado especialmente para las necesidades de seguridad empresarial, incorporando nuevas capacidades en el área de biométrica y protección de malware para la protección necesaria de datos", sostiene Núñez.

La solución de Windows. Cuando se trata de movilidad, la combinación entre tabletas Windows y Windows Phone 8.1 es la plataforma perfecta para cualquier empresa, especialmente para escenarios de BYOD (Bring Your Own Device) por las capacidades de seguridad y manejo que ofrece al departamento de TI.

“Con Microsoft, los usuarios pueden contar con acceso seguro a sus aplicaciones, datos y recursos, mientras disfrutan de una gran experiencia de productividad o entretenimiento. Esto, combinado con soluciones de productividad en la nube como Office 365, crea una solución completa de movilidad que le da a las empresas una plataforma de productividad en un mundo donde la movilidad y la nube están primero”, destaca el ejecutivo.

Para Núñez, Windows Phone 8.1 ofrece seguridad, confiabilidad, y previsibilidad. Se trata de una plataforma conocida y confiable que se integra a la perfección a la infraestructura existente de las empresas que agrega valor al negocio, los administradores de TI y los desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario