17 marzo 2015

Dinamismo educativo con Epson


Mejorar el proceso educativo en el aula apoyados de las nuevas tecnologías, es una de los objetivos de la compañía japonesa Epson que recientemente presentó tres proyectores de tiro corto diseñados para ofrecer clases cautivadoras e inspiradoras. Los equipos PowerLite 525W, 530 y el proyector interactivo de tiro corto BrightLink 536Wi ofrecen grandes imágenes, brillantes y coloridas proyectadas desde corta distancia con un mínimo nivel de sombras y reflejos, así lo indicó Juan Arturo Drew, jefe de operaciones de Espon.

Conexión sin límites. Con el software de gestión de dispositivos “Moderador”, los nuevos proyectores permiten a los profesores conectar en forma inalámbrica hasta 50 dispositivos y compartir el trabajo de los estudiantes desde un máximo de cuatro pantallas en forma simultánea, incluidas computadoras, tablets y smartphones con sistema iOS y Android.
“Los estudiantes cada vez traen más dispositivos a clase y nuestros proyectores brindan la conectividad necesaria para promocionar y facilitar las oportunidades de aprendizaje, compartiendo el trabajo de los estudiantes”, explica Drew.

HerramIentas para el aula. Por su parte, el modelo BrightLink 536Wi es un proyector interactivo de tiro corto que ofrece aprendizaje compartido y permite la intercomunicación a base de dos lápices inalámbricos, transformando cualquier pared en una pantalla interactiva.

Las herramientas de anotaciones sin PC permiten a los profesores escribir sobre imágenes proyectadas directamente desde múltiples dispositivos para darle dinamismo a las clases, haciéndolas más agradables y divertidas.

Las clases se modernizan con los equipos más innovadores de Epson, especialmente para los estudiantes más activos, exigentes y tecnológicos de hoy en día.

Los jóvenes actuales nacieron y crecieron en un era tecnológica que exige instantaneidad, dinamismo y conectividad. Los equipos de proyección Epson logran que la innovación llegue a las aulas, satisfaciendo la sed de tecnología de los alumnos y brindando a los profesores una herramienta súper efectiva para el aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario