22 febrero 2011

VIVA entregará 10 mil manillas de identificación para niños

La empresa telefónica "VIVA", con el objetivo de evitar el extravío de menores de edad, durante la entrada del Carnaval de Oruro, entregará 10 mil manillas identificativas de niños, que tendrá el nombre del menor, de los padres y un teléfono de contacto, para poderlos localizar.

El gerente regional de VIVA, Amir Anna Ramírez manifestó que durante la fiesta del Folklore de Oruro, Carnaval 2011, están realizando trabajos de responsabilidad social en convenio con la Gobernación y la Municipalidad de este departamento.

Mencionó que entre los trabajos de responsabilidad social, está la exhibición de pasacalles con mensajes de; "no al consumo excesivo de bebidas alcohólicas" y de "preservar la limpieza del ornato público".

Asimismo, señaló que están donando 10 contenedores de basura al Gobierno Municipal de Oruro, más propiamente a la Empresa Municipal de Aseo Urbano (Emao), con el objetivo de promover la limpieza durante los días de carnaval.

Indicó que dispondrán de 75 baterías de baños químicos para que sean administrados también por el Gobierno Municipal, y puedan ser utilizados en diferentes lugares del recorrido del Carnaval.

"También se realiza un trabajo con la policía, a quienes se donó una línea gratuita el 0800 a la cual los clientes y el ciudadano de a pie podrá contactarse por alguna urgencia que se presente" añadió el gerente regional de VIVA.

Señaló que como empresa, para los clientes realizarán sorteos para que puedan ganar un lugar en su gradería ubicada en el hotel Max Plaza frente a la plaza 10 de Febrero de la ciudad de Oruro, con una capacidad de 520 personas, estas graderías no tendrá ningún costo para los clientes de Viva que se hagan acreedores de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario