23 febrero 2011

Desbloqueando el iPhone

La popularidad por los dispositivos de Apple es mundial. Una computadora Mac, un iPod, iPhone o iPad, son dispositivos merecedores de gran popularidad, y gran demanda, por su calidad, funciones o por lo que representa la marca. Lastimosamente si un cliente de una telefónica local quiere subirse a la tendencia de los “smartphones” comprando un iPhone, se verá en el problema de tener que “hackearlo” para poder utilizarlo, ya que el servicio para móviles con iOS no está disponible en nuestro país.

el hackeado. Guido López, un técnico de teléfonos móviles que realiza el desbloqueo de iPhones por Bs 140, comentó que el “hackeado” en sí, no es difícil, sólo que hay que tomar ciertas precauciones cuando se lo realiza. "Se debe verificar qué versión del software es el que tiene instalado el dispositivo, ya que si se realiza la operación con una versión equivocada, la pantalla del dispositivo puede volverse negra, y ahí quedó, no hay vuelta atrás".
López también indicó que otro de los problemas que suelen aparecer, es que el dispositivo se ponga en función USB y que no se pueda volver a su estado original.
Antes, si el usuario aceptaba la actualización para el iTunes, el dispositivo se bloqueaba y se tenía que “hackearlo” nuevamente. Ahora existe una aplicación que bloquea estas notificaciones.

versiones. El técnico indicó que para dispositivos con versiones superiores al 4.02, se los puede “hackear”, pero funcionarían sólo para navegar por la Internet. “Se puede utilizar para descargar aplicaciones, entrar a sitios web, pero no para hacer llamadas con un operador de telefonía local; aunque sí se pueden hacer llamadas por Internet a través de aplicaciones como Skype”, comentó López. El código para desbloquear los iPhones se comparte entre los hackers que van sacando actualizaciones para cada una de las versiones y todas están disponibles en Internet, aunque lo más recomendable es acudir con un especialista.

un técnico de celulares cobra bs 140 por desbloqueo
Los códigos para el 'hackeo' están en la Internet, pero hay que tener cuidado.

se debe instalar la versión adecuada
Pueden surgir problemas como que la pantalla se quede totalmente negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario