27 febrero 2011

Lanzan la bicicleta eléctrica inalámbrica con puerto USB

El mercado de bicicletas eléctricas está creciendo rápidamente y la marca Daymak presentó una innovación en este medio de transporte.

Se trata de la Shadow Ebike, que no sólo tiene el sistema eléctrico para el encendido, los frenos y el sistema asistido de pedaleo, sino que todo esto puede ser activado inalámbricamente. Además posee un puerto USB en el que se pueden cargar gadgets.

Esta bicicleta, la primera inalámbrica y desarrollada en Canadá, cuenta con un motor de 350W. Además utiliza tecnología inalámbrica de Banda ISM.

La batería demora entre cuatro y cinco horas para cargarse completamente. Además posee un puerto de carga y un puerto USB en el manubrio. Este último sirve para cargar dispositivos gracias al generador de sus ruedas.

“Con la Shadow Ebike y el motor Dymak estamos listos para entrar en el mercado global. Hemos recibido manifestaciones de interés de todo el mundo. Este producto es verde, y como los precios del gas siguen aumentando, se convierte en una alternativa asequible a diferencia de los vehículos de gas”, afirmó Yeg Baiocchi, CEO de Daymak Inc. El precio aproximado con el que será lanzado esta bicicleta es de 1.999 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario