12 febrero 2011

Lotería móvil premia a orureña con Bs.70.000


Ayer por la mañana la gerencia regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) en Oruro a cargo de Vanessa García, en un acto especial realizó la premiación a Blanca Lucana con la suma de 70.000 bolivianos que se le entregó por haber participado en la campaña de la lotería móvil de esa empresa.

Para la entrega del premio arribó el gerente de Inteligencia de Mercado de Entel, José Antonio Claure, quien fue el encargado de resaltar que el pasado sábado se hizo el sorteo teniendo como resultado una ganadora en Oruro quien es la segunda beneficiada en el país con la suma de 70.000 bolivianos. La joven premiada no fue la única en festejar lo hicieron también Agustina Suárez y Carlos Llanos a quienes por aproximación se les entregó la suma de 3.500 bolivianos a cada uno.

Blanca Filomena Lucana Fernández es la feliz orureña que recibió su premio por tener confianza en la campaña de "la suerte te está llamando" frase con la que se promociona la lotería móvil que durará en su primera fase hasta el Día del Padre cumpliendo el propósito de premiar en toda la gestión.

Al recibir el cheque, la joven estudiante de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) al agradecer a todos los asistentes manifestó que el dinero le vendrá muy bien a su familia para hacer los arreglos en su domicilio, apoyar en los gastos de su madre que está delicada de salud y también el premio será el sustento hasta la culminación de sus estudios universitarios.

Vanessa García reconoció el esfuerzo y la confianza de sus clientes al trabajar con la empresa por lo que premiaron a los ganadores de la campaña de la gestión 2010 del "maratón de ventas", siendo los afortunados ganadores Karina Bráñez, Jeaneth Yampara, Walter Alcoba y Rosario Encinas que recibieron electrodomésticos como agradecimiento de parte de Entel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario