03 agosto 2015

HyperX Cloud II PINK

HyperX®, es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria anunció la disponibilidad de los auriculares de manos libres HyperX Cloud II color PINK, agregando un toque llamativo a su línea de auriculares.

“Cada día vemos la importancia de estar en la moda con los accesorios. Hyperx Cloud II PINK se creó con eso en mente.”, dice Juan Marrero, Gerente de Mercadeo de Kingston para América Latina. “Ahora alguien puede agregar un poco de estilo personal a sus aficiones favoritas.”, agrega Marrero.

Además del color PINK, los auriculares HyperX Cloud II están disponibles en colores rojo y metálico, y se encuentran respaldados por una garantía de dos años con la legendaria confiabilidad de HyperX.

Totalmente diseñada por los ingenieros de sonido de HyperX, la caja de control de audio con retroiluminación LED ofrece sonido surround virtual 7.1 generado en hardware (no necesita controladores) con audio independiente y control de volumen del micrófono. Los jugadores pueden cambiar fácilmente el sonido envolvente virtual 7.1 con sólo pulsar un botón para emular siete altavoces posicionales y mejorar su experiencia de juego. HyperX Cloud II Pink, está alimentado a través de la conexión USB tanto para PC como para Mac a fin de amplificar audio y voz; asimismo, es compatible con estéreo de 3,5 mm para PS4 y Xbox One1.

El micrófono ha sido mejorado digitalmente con cancelación de ruido, control automático de ganancia y cancelación de eco mediante la tarjeta de sonido USB. Certificado por TeamSpeak y optimizado para Skype, el HyperX Cloud II PINK ofrece una calidad de voz y sonidos del juego más claros, además de reducción del ruido de fondo. Los audífonos envolventes y la diadema contienen espuma visco elástica en un 100 por ciento para proporcionar la máxima comodidad al jugar durante horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada