21 agosto 2015

EL SÁBADO, EN EL MARTADERO Taller de programación para mujeres: Django Girls

Con el objetivo de impulsar a las mujeres a dominar las herramientas para crear páginas webs, Argentina en Python y HackLab Cochabamba organizan el “Taller de programación para mujeres: Django girls”.

Este evento se realizará el sábado 22 de agosto, de 8:30 a 18:00, en el mARTadero ubicado en la calle 27 de Agosto entre Ladislao Cabrera y Ollantay (en Cochabamba). El taller es gratuito.

Las participantes podrán construir su propio sitio web en un día y no requieren conocimientos de programación. En lo posible -aunque no es necesario- pueden llevar su propia laptop, comentan los organizadores en su página web.

Aclaran que en caso de que algún hombre quiera participar, la condición es que lleve a una mujer.

Como los cupos son limitados, es necesario registrarse ya sea al celular 68381678 o escribiendo al correo argentinaenpython@gmail.com.

Jornada

Por la mañana se aprenderán conceptos básicos sobre Internet y el desarrollo del sitio web, basándose en el tutorial escrito por Django Girls (una fundación, sin fines de lucro, que motiva a las mujeres a programar, organizando estos eventos en todo el mundo). Por la tarde, se desarrollará el sitio web.

Durante toda la jornada se contará con guías que ayudarán a resolver los problemas que se vayan presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario