27 marzo 2015

Reconocen a Erika y Esmeralda

La Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional hará un reconocimiento a las niñas Erika y Esmeralda que participaron de la Olimpiadas Científicas en la especialidad de Robótica por su innovación al crear un brazo hidráulico de material reciclable.

La presidenta de la Comisión de Educación, Salud y Deportes, diputada Sandra Cartagena, informó que por el alto interés y conocimiento científico que demostraron las niñas Erika Mamani y Esmeralda Quispe, la Asamblea Legislativa realizará un reconocimiento especial a las menores y su maestro. La entrega será la segunda semana de abril, con medallas significativas y un certificado de reconocimiento.

“Las niñas ingenieras de robots, de la provincia Omasuyos de La Paz demostraron su capacidad científica en las Olimpiadas Científico Estudiantil, donde mostraron cómo se puede utilizar la ciencia con cosas básicas”, dijo la Legisladora.

Por ello, se ha determinado realizar un reconocimiento a las niñas y su docente por haber demostrado su capacidad e inquietud, “ellas utilizaron madera, jeringas, mangueras de suero, clavos y latas, todo de su entorno”.

1 comentario:

  1. Website you manage very neat and not boring. I was really amazed by you. The contents of the article is very original. thanks for the work, may be a inpirasi for everything.
    obat paru paru basah
    obat sakit pinggang
    obat benjolan di punggung
    obat pengapuran tulang

    ResponderEliminar