24 junio 2011

Nokia revela su más reciente teléfono inteligente

Nokia no deja de sorprender al mundo de la tecnología. Luego de su alianza con Microsoft anunciada en febrero de este año, que permite la incorporación del sistema operativo Windows Phone en los teléfonos de gama alta de Nokia, se había generado en el mundo una gran expectativa en torno a los próximos lanzamientos del mayor fabricante mundial de teléfonos.

Este martes la compañía finlandesa anunció su más reciente ’smartphone’ cuyo sistema incorporado, sorpresivamente, es MeeGo, la plataforma creada en conjunto conIntel y que aparentemente estaba en el olvido.

Antes del acuerdo con Microsoft, MeeGo se proyectaba como el sistema operativo alternativo, a Symbian, de Nokia para competir con Google y Apple por el mercado de los teléfonos inteligentes; pero tras la firma del acuerdo parecía que MeeGo quedaría relegado.

Sin embargo, con este lanzamiento, la compañía finlandesa retoma a Meego y el Nokia N9 se convierte en el primer teléfono con este sistema en salir al mercado y sobre el cual ahora recaen todas las miradas.

1 comentario:

  1. todos los trelefonos inteliogentes uisan sistema operatiuvo andrid

    ResponderEliminar