26 junio 2011

AXS lanza internet más veloz, Nitro y Turbo

Con el propósito de atender la demanda creciente con mayor velocidad y calidad, AXS Internet lanzó al mercado sus planes Nitro y Turbo, que permitirán un mejor aprovechamiento de esta herramienta tecnológica tanto para el segmento corporativo como residencial, anunció Luciana Saavedra, gerente de Comunicación y Publicidad de AXS Bolivia.

En el comunicado de prensa sostienen que “el plan Turbo es ideal para quienes necesitan internet regularmente para revisar sus e-mail y acceder a ese mundo de la información con contenidos educativos, noticias, blog, wikis o las cada vez más populares redes sociales”, indicó la ejecutiva.

En tanto que el plan Nitro se orienta a los clientes que requieren mayor velocidad y alto tráfico que permita navegar, realizar voz sobre internet, enviar y descargar datos con total agilidad y todo al mismo tiempo, agregó.

“Nuestros clientes no sólo accederán a nuevas experiencias de navegación por internet y disfrutarán de la velocidad necesaria y suficiente para todos sus requerimientos, tanto en casa como en el trabajo, sino que contarán además con soporte técnico las 24 horas y con las tarifas más convenientes del mercado”, enfatizó la ejecutiva de AXS Bolivia.

Los precios por estos servicios están en función de una amplia gama de velocidades que oferta AXS Internet en ambos planes, desde Bs 249.

1 comentario:

  1. que caray, entel es mas barato que axs
    no se si entel te la charla con el 20% de perdida que tienes ya que a mi no me llega el mega y 1/4 que me dicen y justifican con la perdida de la resistecia en el cobre, digan si es asi en ENTEL por que tengo ganas de pasarme a entel.............

    ResponderEliminar