11 noviembre 2016

Wozniak comparte su experiencia a Bolivia


Steve Wozniak, cofundador de Apple fue uno de los invitados especiales de la primera versión de Tigo Business Forum. El empresario de la reconocida marca de la manzana fue esperado y escuchado por cientos de personas que se dieron cita al hotel Los Tajibos.

"Me rechazaron cinco veces una computadora que hicimos y entre los que me rechazaron está IBM", contó Wozniak al público cruceño sobre sus inicios en el mundo de la tecnología. Pero luego de comenzar con la compañía junto a Steve Jobs (quien fue el padre del primer ordenador personal y fundador de Apple) dijo que la gente "pensaba que Apple iba a fracasar" él dijo hay que esperar dos años para evaluar la situación. Entre otras cosas, con Jobs se hicieron grandes amigos y recalcó que siempre lo admiró y sigue admirando.

La empresa donde trabaja, es muy reconocida porque hace pagos por iguales a sus trabajadores, hombres y mujeres y en cuanto a tecnología aún hay muchas cosas por hacer. En el foro, Wozniak fue entrevistado Glenda Umaña, experiodista de la cadena CNN. Además Wozniak también estuvo Erik Ziegler, experto en transformación digital y el Ceo de Global Kinetics, Jeff Wallace, experto en movilidad empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario