21 noviembre 2016

Convocan a primer Hackaton financiero



Por un periodo de 36 horas continuas, entre el 25 y 26 de noviembre, los mejores desarrolladores, startups y personas del ecosistema fintech del país y de la región se reunirán en el primer Hackaton 2016 financiero para desarrollar aplicaciones informáticas con el fin de que el sistema financiero mejore sus servicios al público.

La cita se desarrollará en el hotel Atix, de la zona Sur Calacoto y es auspiciada por Banco Nacional de Bolivia (BNB).

“La Hackaton 2016 marcará el inicio de nuestro centro de innovación denominado Innovation Center BNB, desde donde se trabajará marcando la tendencia tecnológica para el banco y el sector financiero de aquí en adelante”, señaló el gerente de División de Innovación y Banca Digital del BNB, Carlos Mojica.

Según la entidad financiera, el evento está abierto a empresas y personas, no sólo de Bolivia sino de la región, “que tengan ideas sorprendentes”.

“Los desarrollos deben ser en torno a la incorporación de tecnología para innovar de acuerdo a los desafíos planteados. Los equipos y participantes deben traer sus propios dispositivos”, aclaró Mojica.

La cita estará marcada por los reconocimientos a los proyectos más destacados. El primer lugar obtendrá un premio de $us 5.000; el segundo $us 3.000 y el tercero $us 2.000. (18/11/2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario