14 noviembre 2016

Canon anuncia la llegada de nuevas impresoras a Bolivia

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group compañía dedicada a brindar soluciones de imagen digital, anuncia el lanzamiento de las impresoras Color imageRUNNER LBP712Cdn y Color imageRUNNERLBP712Cx en Bolivia, provistas de avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de la oficina actual.

Ambos modelos se caracterizan por su diseño versátil y duradero, su alta compatibilidad y la rápida impresión en color y en blanco y negro, a velocidades de hasta 40 páginas por minuto para tamaño Carta y hasta 38 páginas por minuto para el tamaño A4. Además, poseen una capacidad máxima de 2.300 hojas con un ciclo de trabajo mensual de 80.000 hojas, posicionándolas como la solución ideal para las demandas de impresión de alto volumen.

La gran calidad de imagen es otro de los aspectos sobresalientes de las Color imageRUNNER LBP712Cdn y Color imageRUNNER LBP712Cx. Gracias a la Tecnología de Color V2 (Vívido y Vibrante), que expande la gama de colores de las áreas oscuras y de sombras, se logran imágenes con mayor nitidez y detalle y colores más vivos y brillantes.

En sintonía con las necesidades de los negocios de hoy, los dispositivos Color imageRUNNER LBP712Cdn y Color imageRUNNER LBP712Cx permiten también imprimir en movimiento distintos tipos de archivo, páginas web e imágenes gracias a la aplicación Canon PRINT Business,† Apple® AirPrint®,†† Mopria™ Print Service,††† y Google Cloud Print™, usando un dispositivo móvil compatible. La impresión se puede realizar fácilmente desde una unidad flash USB en los formatos JPEG, TIFF, PDF y XPS.

Como ya es tradicional en Canon, estos equipos están diseñados bajo un concepto ecológico que permite el ahorro de papel y un bajo consumo de energía.

Recordemos que Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario