11 noviembre 2016

Oracle Day debate sobre la transformación digital



La transformación digital como nuevo modelo de negocio fue el tema principal del Oracle Day, un evento organizado en Santa Cruz y La Paz por Preteco, único distribuidor de valor agregado (VAD) de Oracle en Bolivia. La temática planteó que las empresas puedan ver las oportunidades a partir del proceso de cambio global.

Con más de 150 asistentes en ambos eventos y la participación de altos ejecutivos de Oracle y Preteco, según los organizadores, se dieron a conocer las últimas tendencias y soluciones en cloud (nube), big data e internet de las Cosas (IoT), como parte de la transformación digital y el impacto que esto genera en las compañías de todo tipo y tamaño.

Se desarrollaron casos sobre cómo simplificar y facilitar la generación de valor, encontrar nuevas fuentes de ingresos y nuevas ideas con las que se puedan triunfar en el mercado.

Los ejecutivos de Oracle volcaron su experiencia en las diferentes soluciones que ofrece su nube para analizar y discutir con los asistentes sobre las diferentes posibilidades que plantea el portafolio. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para presentar casos de referencias en otras geografías que pudiesen sumar al territorio boliviano.

Edgardo Esteves, gerente general de Preteco para Argentina, Uruguay y Bolivia, destacó que Oracle está en Bolivia desde 2005 y que vienen acompañado a las grandes empresas bolivianas en cambios disruptivos en los últimos años. "Preteco cuenta con una base de más de 250 clientes en el país", agregó Nelson Cuentas, country manager de Preteco Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario