21 noviembre 2016

Lenovo Yoga Book

La empresa Lenovo ha presentado nuevo y potente equipo portátil Lenovo Yoga Book. Se trata de un dispositivo 2 en 1 bastante elegante. El mismo es una computadora pero al mismo tiempo este es una tablet que se caracteriza principalmente por su llamativo diseño.

Éste potente dispositivo llega con un procesador Intel Atom X5- Z8550, memoria RAM de unos 4 GB, disco duro de 64 GB, el cual puede ser ampliado a través de una tarjeta Micro SD, su cámara es de 8 MP. En cuanto a su conectividad, este ofrece Bluetooth, wifi y GPS y su sistema operativo puede ser Android o también Windows.

El dispositivo presenta una apariencia de libro, tiene un grosor de 9,6 milímetros cuando está cerrado y al abrir se reduce a tan solo 4,05 milímetros. Su peso es de 690 gramos, por lo que es un equipo bastante delgado, ligero y también muy fácil de transportar.

Su pantalla es de 10,1 pulgadas, con panel IPS, resolución Full HD, tecnología táctil multitouch. Además de todo esto, gracias a su moderno sistema de bisagra central de tres ejes permite una mayor y amplia apertura en la posición que el usuario desee e incluso puede plegarla hasta 360 grados, lo cual le permite una mayor comodidad.

Su batería es de unos 8.500 miliamperios/hora y según indica la Lenovo, hay unas 15 horas de autonomía garantizadas para el modelo que trabaja con Android y 13 horas para el modelo con Windows.

El equipo no tiene un teclado físico como tal, pero tiene una superficie táctil con modernas teclas retroiluminadas, que aunque muchos dicen que no es del todo práctico, tienen un interesante patrón que dinamiza lo que sería todo el proceso de escritura que emula a un teclado físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario