23 noviembre 2016

Video Niños hospitalizados ven videos con visores de Tigo

Niños que se encuentran internados en el hospital Mario Ortiz pudieron disfrutar de entretenidos videos, a través de visores de última tecnología que llevó Tigo, en el inicio del proyecto El Mundo en 360 grados.

Este proyecto consiste en que funcionarios de la telefónica Tigo y voluntarios visitan los nosocomios (según una programación) para que los enfermos puedan disfrutar de este 'paseo digital'.

Visitarán todos los hospitales públicos de las principales capitales del país y localidades que lo demanden. La idea de realizar un paseo digital con lo visores de Pixel a Pixel de Tigo surgió al verificar que no todos los hospitales cuenta con televisores como medios de distracción durante la recuperación de los pacientes.

El proyecto arranca con 10 equipos de realidad virtual y sus respectivos Samsung S7, con los cuales se acciona esta tecnología. Cada equipo cuenta con 13 videos distintos; algunos de ellos tienen dibujos animados, imágenes del mar y deportes extremos.

“Proyectos como este simplemente nos llenan el corazón de alegría. Con un granito de arena uno recibe la mejor retribución del mundo: una sonrisa sincera y un corazón donde renace la esperanza”, expresó Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario