17 noviembre 2016

VIVA ofrece Mega Bolsas con descuentos de hasta el 50% para navegar en la red

Las Mega Bolsas por recarga diarias o semanales de VIVA benefician a todos los clientes Prepago y Postpago a nivel nacional con mega descuentos; la misma cantidad de megas a precios más bajos.

Noviembre 2016.- VIVA beneficia una vez más a sus clientes con atractivas promociones que brindan mayores beneficios y más facilidades de comunicación. En la ocasión, la telefónica lanzó la campaña dirigida a todos sus clientes que aman navegar en Internet “Mega Bolsas por recarga”, donde los usuarios podrán acceder a descuentos del 20%; 30% y 50% en la compra de bolsas de internet. Esta opción se habilita de forma inmediata con la recarga de tarjetas Prepago.

“En VIVA creamos de forma permanente campañas que beneficien a nuestros usuarios Prepago y Postpago. En esta ocasión, los beneficios están enfocados en la adquisición de datos para navegar por internet. Los servicios de VIVA, están orientados a facilitar la comunicación entre las personas, acompañan la tendencia de estar online en cada momento permitiendo la utilización de aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook Messenger, Snapchat y Skype, además de las herramientas de navegación, señalo Graciela Cuéllar, Jefe de Relaciones Públicas de VIVA a tiempo de indicar que los clientes de VIVA podrán beneficiarse con esta oferta del 9 al 20 de noviembre.
Para acceder a los descuentos, el usuario debe realizar una recarga de tarjeta Prepago ya sea de Bs 10, 20, 30, 50 y Bs 80; una vez realizada la recarga, el usuario recibirá un mensaje USSD con la información de su saldo y en el mismo mensaje tendrá la opción de acceder a las Mega Bolsas con descuentos.
Por ejemplo, al solicitar las ofertas de bolsas de MB, el usuario que adquiría la bolsa diaria de 525 MB a un costo de Bs 10, ahora con el descuento puede adquirirla en Bs 6; si el cliente elige la opción semanal y solicita la compra de 1000 MB, podrá adquirirla con un descuento del 50% a un costo de Bs 15.






Bolsa
MB incluidos
Precio regular Bs.
Precio con descuento Bs.
Diaria
230
5
3,5
525
10
6
1100
20
10
Semanal
300
15
12
1000
30
15

“Esperamos que nuestros clientes aprovechen esta gran oferta que brinda VIVA y que tiene como objetivo principal, mantener conectados a todos nuestros usuarios”, concluyó Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario