01 noviembre 2016

(ISC)² divulga programación del Security Congress Latin America 2016

Seguridad en la Nube, Investigación Forense y Desarrollo Profesional son algunos de los ejes temáticos de destaque del evento que se lleva a cabo el 29 y 30 de noviembre en São Paulo



(ISC)², principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia la programación del Security Congress Latin America 2016. Seguridad en la Nube, Investigación Forense, Gestión de Identidad/Acceso, Internet de las Cosas y Seguridad de Aplicaciones son algunos de los ejes temáticos del Congreso, que se lleva a cabo el 29 y 30 de noviembre, en el Hotel Blue Tree Premium Faria Lima, en São Paulo (SP).

Los temas y ponentes invitados se seleccionaron teniendo como objetivo invertir en el desarrollo y en el fortalecimiento de las habilidades de los líderes en ciberseguridad, proporcionando a ellos conocimiento, herramientas y experiencia para proteger sus organizaciones. La conferencia reúne profesionales de América Latina, expertos internacionales e importantes formadores de opinión en el área de Seguridad de la Información y Cibernética para compartir sus conocimientos y mejores prácticas por medio de presentaciones, estudios de casos y discusiones interactivas.

Entre los principales ponentes están el belga Wim Remes, Presidente del Consejo Administrativo de (ISC)², que presentará la plenaria “I’m here to talk business” (en español, “Estoy aquí para hablar de negocios”); y el estadounidense Dr. Kevin Charest, vicepresidente de Operaciones de Seguridad de TI y Ciberdefensa del UnitedHealth Group, con la plenaria “Anatomy of an Attack: Hack Stories and How You Are Being Infiltrated” (en español, “Anatomía de un ataque: historias de invasiones y de cómo usted está siendo infiltrado”).

Además de los keynote speakers, más de 30 profesionales de Seguridad de la Información presentarán sus proyectos e investigaciones, compartiendo su experiencia profesional y las tendencias para el área, cubriendo los principales asuntos del sector, como Malware; Desarrollo Profesional; Garantía de Seguridad de Software y de Aplicaciones; Swiss Army Knife; Amenazas: Gestión, Detección, Inteligencia y Mitigación.

La programación completa del evento está disponible en el sitio web http://isc2latamcongress.com/programa-geral/ y las inscripciones pueden realizarse por el enlace: http://isc2latamcongress.com/inscricoes/.



ANOTE EN SU AGENDA – (ISC)² SECURITY CONGRESS LATIN AMERICA 2016

Fecha: 29 y 30 de noviembre (martes y miércoles)

Horario: de las 9:00 h a las 18:00 h

Lugar: Hotel Blue Tree Premium Faria Lima

Dirección: Av. Brigadeiro Faria Lima, 3.989, Itaim Bibi – São Paulo

Sitio web: http://latamcongress.isc2.org



Acerca de (ISC)²

(ISC)² es una organización asociativa internacional sin fines de lucro reconocida por la premiada certificación Certified Information Systems Security Professional (CISSP®). (ISC)² ofrece un portafolio de credenciales y programas educativos que abordan la seguridad de un modo holístico. Somos 120 000 miembros, profesionales de seguridad cibernética, de la información, de software y de infraestructura que hacen la diferencia y ayudan a impulsar el sector. Nuestra visión es inspirar un mundo cibernético seguro basado en el compromiso de educar y de alcanzar el público en general por medio de nuestra fundación benéfica, el The Center for Cyber Safety and EducationTM. Para más información sobre (ISC)², visite www.isc2.org, síganos en Twitter o conéctese con nosotros en Facebook.

© 2016, (ISC)² Inc., (ISC)², CAP, CCFP, CCSP, CISSP, CSSLP, HCISPP, SSCP y CBK son marcas registradas de (ISC)², Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario