14 febrero 2016

Vecinos de Villa Charcas piden a Entel reponer señal

Ante quejas de los usuarios del sector de Villa Charcas por la carencia de señal de telefonía y datos en su zona, la Empresa Nacional de Telecomunicación (ENTEL) anunció que continuará ejecutando obras para mejorar el servicio que fue afectado hace un par de meses por el retiro de una radiobase que amenazaba con desplomarse.

“En la zona de Villa Charcas, desde el sector del Teatro al Aire Libre, desde hace más de un mes que no tenemos señal de ENTEL. Cuando fuimos a reclamar nos dijeron que en enero nos iban a reponer porque se había quemado una radiobase, pero hasta ahora no nos han repuesto el servicio”, reclamó una vecina.

Al respecto, el gerente regional de ENTEL, Juan Luis Miranda, informó que debido a la inclinación de una antena, instalada en la parte alta de la zona, fue desmontada; sin embargo, se instalaron otras dos radiobases.

“Seguramente hay algunos lugares que aún no está llegando la señal, pero se está haciendo el trabajo necesario y se va a reponer el servicio en todo ese sector”, comprometió Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario