10 febrero 2016

Apple presentará nuevos modelos el próximo marzo

Apple prepara los manteles, las sillas, el escenario y, sobre todo, los productos que anunciará durante un evento esperado para mediados de marzo y que marca el inicio de los múltiples eventos esperados de la gigante de Cupertino para este año.

Según un reporte reciente del sitio 9to5Mac, el evento será en la semana del 14 de marzo, aunque ya se habla que el día elegido es el 15 de marzo. Este mismo sitio, especializado en temas de Apple, se ha encargado de destapar todos los secretos de los tres productos que se verán en el evento en el mes de la primavera.

Además de las tres joyas del evento –iPhone 5se, iPad Air 3 y nuevas correas deportivas y colores para el cuerpo del Apple Watch– se espera que Apple también dé algunas noticias con relación a sistemas operativos para estos tres dispositivos.

Mucho se ha especulado sobre la llegada de un teléfono de cuatro pulgadas que Apple lanzaría para apelar a los usuarios que aún prefieren dispositivos de ese tamaño.

Según los rumores, ese teléfono inteligente llegará no sólo a complacer a los usuarios de manos pequeñas, sino también a cambiar la línea de productos de Apple.

Con la introducción de este iPhone 5se, Apple mantendrá tres teléfonos inteligentes a la venta, pero la cosa queda así: iPhone 5se para los usuarios que buscan un iPhone asequible y de entrada; el iPhone 6S para usuarios con más presupuesto pero que no quieren lo último de lo último; y el iPhone 7 para los usuarios que quieren el teléfono insignia del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario