23 febrero 2016

Huawei Matebook un dispositivo 2-en-1 diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios de negocios

España, febrero 2016.Huawei en el marco del Mobile World Congress 2016, lanzó la Huawei MateBook, un dispositivo 2-en-1 diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios de negocios modernos de hoy en día.

Basándose en los éxitos de Huawei en la entrega de los dispositivos de consumo móviles de alta gama, estéticamente atractivos y poderosos, la Huawei MateBook se define como una herramienta de productividad móvil que se integra sin problemas de movilidad, de alta eficiencia en el trabajo y en el entretenimiento.

Huawei MateBook responde a la demanda de dispositivos inteligentes portátiles y elegantes que permiten a los usuarios mantenerse conectados desde cualquier lugar. Diseñado como una solución integral para los consumidores que prefieren la flexibilidad de un dispositivo convertible, este portátil es un producto de primera calidad que equilibra perfectamente la movilidad, la productividad y el diseño.

"Con la Huawei Matebook, Huawei está demostrando nuestro liderazgo en la industria en cuanto a diseño y experiencia en la fabricación de equipos de alta gama trayendo un producto estrella maravillosamente hecho a mano en el mercado que está redefiniendo el nuevo estilo de negocio - la informática conectada a través de todos los dispositivos en casi todos los escenarios", dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Con la MateBook, Huawei continúa con su estrategia de asociarse con los más innovadores líderes del mercado. El dispositivo cuenta con un procesador de 6th Generation Intel® Core™ m-series para responder a las demandas empresariales más rigurosas en un diseño elegante, delgado y ligero.

Fue construido para funcionar con Windows 10, este portátil también ofrece lo mejor de las legendarias herramientas de productividad y características ofrecidas por Microsoft Corp., incluyendo su última versión del navegador, Microsoft Edge y el asistente personal digital Cortana.

Ultra Slim - un dispositivo único con un diseño innovador
La combinación de la movilidad de un teléfono inteligente con el poder y la productividad de un ordenador portátil, el MateBook está diseñado y pensando en la simplicidad. Este dispositivo está hecho de unibody de aluminio de alta calidad que es a la vez elegante y sofisticado. Cuenta con un cuerpo de protección resistente y su perfil delgado y ultra-bajo peso de tan sólo 640 g, hace que sea ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Teclado y touchpad - fusión de moda y usabilidad
El teclado del ordenador portátil está pensado para el cuidado del medio ambiente, de cuero de PU, la elección perfecta para que coincida estilo y funcionalidad. La durabilidad de la caja del teclado también proporciona un nivel ideal de protección.

El teclado cuenta con una combinación de teclas de 1,5 mm y un diseño de tecla clave, que permite que la superficie de las teclas más grandes reduzca al mínimo los errores de escritura. El panel táctil integrado utiliza la tecnología multi-táctil que soporta movimientos de los dedos suaves y precisos, para combinar comodidad y utilidad.

Colores vivos, como la vida misma– Vive la experiencia de inmersión
Las 12 pulgadas de la MateBook IPS multi-pantalla táctil se ve reforzada además por un diseño ultra delgado y una relación de pantalla a cuerpo de 84 por ciento. La pantalla cuenta con una resolución de 2160x1440 y un amplio ángulo de 160 grados para una experiencia de inmersión. La gama de colores alcanza un 85 por ciento, capaz de mostrar colores tan reales como la vida misma.

Batería de larga duración - Hecho para la Movilidad
Su batería de litio de 33.7Wh de alta densidad proporciona suficiente energía durante nueve horas de trabajo, nueve horas consecutivas de uso de Internet y 29 horas de reproducción de música. El dispositivo también cuenta con la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei para satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios. La batería del ordenador portátil puede alcanzar una carga completa en sólo dos horas y media. Cuando no hay tiempo suficiente para una carga completa, el dispositivo puede alimentarse hasta del 60 por ciento el nivel de batería, en sólo una hora.

De alta eficiencia y agilidad - Creado para la productividad
Huawei MateBook se ejecuta con Windows 10 y es alimentado por un procesador de 6th Generation Intel® Core™ m-series, que ofrece alta velocidad y las herramientas de productividad de negocios más importante, incluyendo Microsoft Office, al alcance de los usuarios. El dispositivo ofrece hasta 8 GB de memoria LPDDR3 y un disco duro de estado sólido con capacidad de hasta 512 GB. Huawei es capaz de ofrecer un diseño sin ventilador, lo que garantiza cero ruidos cuando el MateBook está en uso.

MatePen - Más de un lápiz óptico
MatePen ofrece 2.048 niveles de sensibilidad, capturando perfectamente las acciones del lápiz de punta sutiles y diversas. Para las funciones avanzadas de negocio, MatePen soporta gráficos y funciones matemáticas y se puede utilizar como un puntero láser para realizar presentaciones.




Desbloqueo con una sola pulsación - el más rápido Reconocimiento Huellas en la Industria
El Huawei MateBook proporciona seguridad mientras mantiene un acceso rápido a través de la función de reconocimiento de huella digital que es compatible con la identificación sensible de 360 grados para un menor número de errores de autenticación. Sólo hace falta un toque para desbloquear la pantalla del portátil - el reconocimiento de huellas dactilares más rápido de la industria.

La Mejor Conectividad
Además, el portátil cuenta con un punto de acceso móvil Wifi para que los usuarios se mantengan conectados cuando su conexión a Internet tradicional no está disponible. Otras características que aseguran una experiencia móvil eficiente incluyen una capacidad de transferencia de datos sin fisuras que permite la transferencia de documentos de arrastrar y soltar desde y hacia los teléfonos inteligentes Android.






No hay comentarios:

Publicar un comentario