22 febrero 2016

TIGO INVIERTE MÁS DE $US 1 MILLÓN EN MATERIAL PROMOCIONAL

Tigo realizó por tercer año consecutivo el Workshop de souvenirs, evento en el que participan más de 20 empresas proveedoras pertenecientes a diversos rubros, incluyendo empresas textiles y fabricantes de materiales para puntos de venta, elementos utilizados en campañas publicitarias por las diferentes unidades de negocio de Tigo.

"Cada año generamos un efecto multiplicador importante en la economía del país, apoyando a la industria nacional y contratando empresas de diferente envergadura, siempre bajo estrictos estándares de transparencia y profesionalismo”, señaló Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Este año las contrataciones previstas en este rubro superan el millón de dólares.

Las empresas participantes de esta actividad fueron seleccionadas a través de una dinámica especialmente diseñada por el equipo de Tigo para lograr un óptimo proceso de relacionamiento con las empresas del país. Esta dinámica se inició publicando una licitación en medios impresos a escala nacional.

Una vez emitida la convocatoria pública, un gran número de compañías se mostraron interesadas y enviaron los requisitos que indicaba el anuncio. A través de la documentación solicitada, Tigo buscó empresas legalmente establecidas y con sus trámites al día. Posteriormente, se invitó a los proveedores que cumplían con estos requisitos a participar del Workshop 2016.

Cada uno de los proveedores mostró una amplia variedad de productos de distintas calidades y precios. Fue trabajo de los representantes de marketing de las diferentes áreas de Tigo observar cada una de las propuestas y evaluar si estas se adaptaban a las necesidades, requerimientos técnicos y presupuestos establecidos.

"Buscamos empresas que estén listas para hacer un solo equipo con Tigo y crecer en conjunto con nosotros”, explicó Nadia Eid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario