01 febrero 2016

HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw

La HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw es una impresora láser color orientada a las pymes. Esta impresora láser multifunción incluye funciones de copia, escaneo y fáx. La compañía estadounidense sigue apostando fuerte por el campo de las conexiones con WiFi, WiFi Direct, impresión a través de los celulares con Mopria o incluso conexión NFC. Un conjunto que se completa con un diseño compacto, muy fácil de ubicar en las oficinas con espacio reducido.

La impresora láser de HP cuenta con unos tiempos de impresión competitivos. Con los datos oficiales, se puede llegar a unas velocidad de hasta 27 páginas por minuto tanto en blanco y negro como en color. Pero sobre todo, el gran salto de este equipo está en su función de impresión a doble cara. En este caso, se mantiene una velocidad muy atractiva de 24 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Toda una garantía para poder ahorrar en gastos de papel en el día a día de la oficina, sin perder por ello velocidad de trabajo.

La calidad de las impresiones está a la altura de lo que se espera en una impresora láser de estas características, con una resolución de 600 x 600 ppp y un acabado profesional bien conseguido.

El tiempo en el que surge la primera impresión en la HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw se sitúa en los 9 segundos en blanco y negro y 9,9 segundos en color, en caso de estar en modo preparada. En caso de partir desde reposo, el tiempo sube ligeramente hasta los 11,4 segundos en blanco y negro y 11,5 segundos en color.

La impresora láser HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw alcanza un rendimiento máximo de 50.000 impresiones al mes. Para asegurar un correcto funcionamiento de vida se recomienda mantenerse en unas cifras más humildes de entre 750 y 4.000 impresiones mensuales. La impresora se vale de un procesador con velocidad de 1.200 MHz junto a una memoria RAM de 256 MB para manejar todos los procesos. También tenemos una memoria interna de 256 MB para el guardado de los archivos.

En cuanto a los cartuchos, la impresora incorpora cuatro cartuchos de capacidad estándar. Estos cartuchos nos darán para un máximo de 2.300 impresiones en blanco y negro y 1.200 impresiones en color. Para ahorrar en gastos de consumibles es recomendable apostar por cartuchos de alta capacidad, con 6.500 impresiones en blanco y negro y 5.000 impresiones en color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario